La Oportunidad en Tiempos de Crisis: “TransFormación SCM”

¿#COLAPSO? ¿Será que cae de maduro aquello que ya no puede seguir sosteniéndose? ¿Sostener, seguir siendo sostenido, sostenerme aquí y ahora… si no es coherente con mi verdad, con mi camino de corazón, si no me trae bienestar muy a pesar de mi pensar, y el bienestar que implica en mí no es suficiente si desentiende que el bienestar es bienestar si es sustentable y colectivo?

¿#CRISIS? ¿Puedo ver, el orden de este caos, y más allá de mi control, más allá de este síntoma, más allá de esta constelación que apareció fuera del plan abriendo de par en par las huellas de mi dolor… el camino aún así para abrazar mi limitación, para amplificar mi visión, para convocar a la profundidad y atender con disponibilidad, lo que gritaba y no escuchaba, reconocer mi vulnerabilidad, y aterrizarme pasito a paso, en el valor que es aceptar, y acompañarme en los ciclos, habilitándome a soltar, aquello que ya no necesito hoy, habilitándome a tomar, lo que sí verdaderamente, y encarnar con amor, con paciencia, con creatividad, el cambio que ya me nombra, dar ese salto al vacío?

¿#CAMBIO? ¿Vi el cielo hoy? ¿Sentí el viento? ¿Qué me pasa en el cuerpx cuando respiro? ¿Vi hoy un árbol, lo abracé alguna vez? ¿Las hojas que están cayendo, estaban antes flameando en el verano y la primavera? ¿Todo lo que vive está en movimiento? ¿Cambia todo cambia… pero qué me pasa con eso? ¿En qué creo? ¿Creeré lo que estoy creando? ¿Crearé lo que estoy creyendo? ¿A qué me apego? ¿A qué le temo? ¿Soy consciente que yo misme me he transformado, a lo largo de la vida, transitado tantas veces, los ciclos, los cambios, la vida y la muerte, el quiebre de un estadío para entrar en otro, y así crecer, no queda otra, soltando el viejo tránsito, la vieja piel, para traerme, para bien, al mejor sitio donde puedo estar ahora, aunque todavía no crea en ello, y por supuesto, me esté dando tanto pero tanto miedo?

¿#MIEDO? ¿Puedo habilitarme a sentir lo que siento, y darme un marco, un asilo, un cobijo para vivir, todo lo que estoy viviendo, cada vez más seguro, cada vez más contenidx? ¿Cuento con herramientas, acompañamiento, red, vínculxs, dispositivos del bien, que me ayuden a encontrar, cómo abrirme caminos donde parece que no hay más que ese miedo que no me deja, ver que el amor es más grande? ¿Ver que aquí adentro, reside ese poder?

Hoy 16/04 es el “Día Mundial de la #Voz” y desde Ser Canto Medicina, en tiempos de profundos cambios y desafíos, ofrecemos un espacio para acompañar tu TransFormación:

Como persona y creadore que atravesó tantas crisis, y como terapeuta y profesional que acompañó tantas otras, diseñé un espacio para aquelles que ya hayan tomado la decisión de emprender su propia transformación llevando esa toma de conciencia a la toma sostenida y sustentable de la acción.

En un contexto donde todo está patas para arriba, y nada ni nadie va a darnos la seguridad que necesitamos, es de vital importancia fortalecer la seguridad interior, y la seguridad más allá, para confiar en la vida, y los planes, que más que mi ego, tiene, mi querida y a veces, desconocida, Conciencia.

Ser #Canto #Medicina te invita a ser parte de un proceso de #TransFormación, en donde el viaje es conocerte a vos misme e interpelar tu cuerpo-mente y corazón para vivir tu propia voz y canto medicina, en un proceso individual, como también, en la sabiduría del circulo.

Un espacio de sostén al mismo tiempo, que una excusa para ayudarnos a sostener, prácticas creativas y transpersonales que nos acompañarán a aterrizar en la materia y progresivamente, nuestra capacidad de co-crear realidades en bienestar, posta.

¡Si sentís el llamado, hacéle caso al corasound!

HASTA EL DÍA 23/4: #ÚltimosCupos disponibles en la Escuela de #SER #CANTO #MEDICINA: TransFormación 2021. Son 9 meses de gestación, de Abril a Diciembre, una vez por semana, 2hs, vía Zoom. Sí, virtual, pero no como parece: un espacio más acá, como también más allá, en la multidimensión.

Para más información:

sercantomedicina@gmail.com
+5491157415459
http://www.sercantomedicina.com

Guía y creadore: Luvi Torres

////

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: