Guía: Luvi Torres

Practicando un compromiso de autoconocimiento y expresión consciente, al servicio del desarrollo personal y el bienestar colectivo.

Pronombres: ella/elle

Cantante, Compositora, Productora, Terapeuta Sonora, Acompañante Terapéutico, Practicante chamánica (Chamanismo Transcultural, Gerardo Roemer, Belén Pérez, Munay Ki, 2Spirit Chaman, descendencia de curanderxs y pueblos nativos en Argentina). Creadora del Método Cantarsana y la Escuela de Ser Canto Medicina. Autora del disco Ser el agua (2014), el EP sonoterapeutico UOAEI (2017) y Transelementes (2020). También del EP «Ceremonia» (2021) co-producido junto a Chancha Vía Circuito, editado por Wonderwheel Recordings de New York. Dir. de Wiii Records. (Escuchá aquí)

Coach vocal. Maestra Nacional de Dibujo. Investigadora. Productora. Canalizadora. Comunicadora. Guardiana de la Madre Tierra. Guardiana del Útero. Guardiana del Origen: Doula. Terapeuta Menstrual (en instancia Tesina) en actual transformación: trascendiendo el paradigma hegemónico binario, promoviendo espacios que acompañan la inclusión y un abrazo a la diversidad.

Munay Ki todos los Ritos. Reiki. Registros akáshicos. Terapeuta alternativa y maestra de Canto en actividad dde. 2008. Actual estudiante de Bio-Descodificación, PNL y Pedagogía 3000.


Se dedica a la música profesionalmente desde hace más de 16 años. Comenzando su formación en Canto desde los 8, aprendiendo diferentes técnicas y con diferentes maestros, como pasando por los más diversos géneros musicales y formaciones; incursionando tempranamente en diversas áreas del mundo holístico y artístico, para encontrar su camino en la canción con sentido y la voz auténtica del corazón.

Viviendo el canto cotidianamente, como herramienta de autoconocimiento, desarrollo y creación en los aprendizajes de la vida.

Ver Gacetilla de artista

«Como Persona, Artista, Maestrx y Terapeuta, creo íntegramente en el poder de la Expresión como un vehículo facilitador en los procesos de aprendizaje, interacción y desarrollo personal. Creo en la creación como pulsión de vida, y en el arte como herramienta para la transformación y el bienestar. Me motiva compartir mi creación desde el corazón, con humildad, empatía y ternura, tanto arriba como abajo del escenario, tanto en la labor como en la vida cotidiana. Que ser sea para otros motivación de ser, en amor, autenticidad y autonomía. Que mi mensaje como comunicadorx y como artista pueda aportar a la integración y la evolución como seres humanxs, asimismo honrar la historia y la raíz que me trajo a esta vida. Acompaño a otras personas en procesos de transformación y empoderamiento, en el encuentro de su propia voz, la integración de su propia historia, estimulando y facilitando recursos para mejorar el vínculo con nuestras emociones y su potencial creativo, en comunión y sintonía con el pulso evolutivo de nuestro propósito y corazón”

A %d blogueros les gusta esto: