Guía: Luvi Torres

Practicando un compromiso de autoconocimiento y expresión consciente, al servicio del desarrollo personal y el bienestar colectivo.

Pronombres: ella/elle

Cantante, Compositora, Productora, Terapeuta Sonora, Acompañante Terapéutico, Practicante chamánica (Maestra Belén Pérez). Creadora del Método Cantarsana y la Escuela de Ser Canto Medicina. Autora del disco Ser el agua (2014), el EP sonoterapeutico UOAEI (2017) y Transelementes (2020). Dir. de Wiii Records.

Coach vocal. Maestra Nacional de Dibujo. Investigadora. Productora. Canalizadora. Comunicadora. Guardiana de la Madre Tierra. Guardiana del Útero. Guardiana del Origen: Doula. Terapeuta Menstrual (en instancia Tesina) en actual transformación: trascendiendo el paradigma hegemónico binario, promoviendo espacios que acompañan la inclusión y un abrazo a la diversidad.

Munay Ki. Reiki. Registros akáshicos. Terapeuta alternativa y maestra de Canto en actividad dde. 2008. Actual estudiante de Bio-Descodificación, PNL y Pedagogía 3000.


Se dedica a la música profesionalmente desde hace más de 16 años. Comenzando su formación en Canto desde los 8, aprendiendo diferentes técnicas y con diferentes maestros, como pasando por los más diversos géneros musicales y formaciones; incursionando tempranamente en diversas áreas del mundo holístico y artístico, para encontrar su camino en la canción con sentido y la voz auténtica del corazón.

Viviendo el canto cotidianamente, como herramienta de autoconocimiento, desarrollo y creación en los aprendizajes de la vida.

Ver CV Formación Completa

Ver Gacetilla de artista

Como Persona, Artista, Maestrx y Terapeuta, creo íntegramente en el poder de la Expresión como un vehículo facilitador en los procesos de aprendizaje, interacción y desarrollo personal. Creo en la creación como pulsión de vida, y en el arte como herramienta para la transformación y el bienestar. Me motiva compartir mi creación desde el corazón, con humildad, empatía y ternura, tanto arriba como abajo del escenario, tanto en la labor como en la vida cotidiana. Que ser sea para otros motivación de ser, en amor, autenticidad y autonomía. Que mi mensaje como comunicadorx y como artista pueda aportar a la integración y la evolución como seres humanxs, asimismo honrar la historia y la raíz que me trajo a esta vida. Acompaño a otras personas en procesos de transformación y empoderamiento, en el encuentro de su propia voz, la integración de su propia historia, estimulando y facilitando recursos para mejorar el vínculo con nuestras emociones y su potencial creativo, en comunión y sintonía con el pulso evolutivo de nuestro propósito y corazón”

A %d blogueros les gusta esto: